Te suena haber visto otros años la Crema Cachemir de Caudalíe anunciada, este año ha cambiado la imagen ¿y algo más? Hoy estamos aquí para descubrir la nueva Resveratrol Lift de Caudalíe.
Una de las gamas estrella de la marca es Resveratrol Lift, enfocada a reducir las arrugas, hidratar y proporcionar un efecto lifting, recomendable a partir de los 35 años (aunque ya sabemos que muchas veces para el uso de la cosmética no hay edades fijas). Este año se ha reformulado, mejorado la patente, potenciado los efectos y cambiado su envase, porque Caudalie, busca ofrecer lo mejor.
- La estrella, la Crema Cachemir Redensificante. Ácido hialurónico como hidratante y antiedad, manteca de karité como suavizante, resveratrol de vid para aportar firmeza, nácares para unificar el tono y booster de colágeno vegano como antiarrugas. Sus datos, 95% piel reafirmada gracias a que multiplica x 5 la producción natural de colágeno.
“Se absorbe fenomenal, deja la piel suave y jugosa.” “Me encanta la textura y el olor de la Crema Cachemir”.
- La potencia, el Sérum Lifting firmeza. Con escualeno de oliva para hidratar sin aportar grasa, y péptidos tensores para corregir las arrugas y alisar el óvalo facial. Además de el resto de ingredientes comunes en la gama (el ácido hialurónico, el resveratrol de vid y el booster de colágeno). Sus datos, con más de un 97% de ingredientes de origen natural, dos veces más eficaz que el retinol en el aumento de la producción natural de colágeno. También multiplica x 2 la producción natural de ácido hialurónico.
“Textura súper ligera que deja la piel lisa y suave. Perfecto para aplicar debajo de la crema, nada graso.”
- El suave descanso, la Crema Tisana de Noche. Regeneradora y alisante. Con aceite de pepitas de uva como antioxidante y nutritivo, a parte del resto de ingredientes de la línea. Con un 98% de ingredientes de origen natural, sus datos son: 90% piel más alisada, multiplica x 5 la producción natural de colágeno y x 2 la de ácido hialurónico.
“Esta nueva textura de la Tisana de noche es mucho más agradable y ligera, se adapta a mi piel perfectamente.” “Por la mañana me veo la piel descansada y lisa.
- La expresión, el Tratamiento Lifting de ojos. Un gel-crema antiarrugas y antibolsas que además reduce las ojeras. Está enriquecido con extracto de quinoa, como tensor y antibolsas, además de llevar el resto de ingredientes característicos de la nueva gama Resveratrol Lift. Con el 97% de ingrediente sde origen natural, sus datos son: 84% bolsas reducidas, mirada más joven y descansada.
“Mis ojeras están más claras y las pequeñas arrugas han desaparecido.” “La textura en gel es muy fresca para aplicar en la zona del contorno del ojo.”
- La ligereza, el Fluido Cachemir Redensificante. Pensado para pieles mixtas y apagadas. Inspirado en la crema cachemir pero mucho más fluido. Con nácares para unificar el cutis y escualeno de aceite de oliva para que su acabado no sea graso. Con un 97% de ingredientes de origen natural, sus datos son: 80% efecto buena cara al instante.
“Es mi primer producto antiedad y me ha sorprendido lo ligero que es.” “Lo aplico todas las mañanas y me deja buena cara al momento.”
- El plus, los envases. Los envases son 100% reciclables*para cumplir con el objetivo “cero residuos”, las cajas están fabricadas con menos papel y sin revestimiento de plástico. *Excepto bombas dosificadoras y tapones compuestos por materiales múltiples.
¿Deseando probarla?