Queremos compartir con vosotros los beneficios que ofrecen las mascarillas René Furterer para el cabello. Además, en Pilar Bruna Farma, hasta el 27 de enero, con cualquier mascarilla René Furterer (200ml), tendrás un 50% de dto. en el champú!!!!!!
MASCARILLA CARTHAME:
La línea de Carthamo es la oxigenante e hidratante. La mascarilla rehidrata y nutre el cabello donde más lo necesita. No apelmaza la melena, al revés, le da ligereza y suavidad. Es ideal para los cabellos que no son secos, de esta forma se rehidratan sin añadirles componenetes grasos.
MASCARILLA DE KARITÉ:
Nutre en profundidad y regenera el cuero cabelludo desvitalizado. El tallo piloso se reestructura y se refuerza. Las escamas se cierran y el cabello queda protegido. En este caso la nutrición es a base de manteca de karité, lo cual aporta más componentes grasos al cabello. Por este motivo, está indicada para cuero cabelludo y cabello secos. El acabado es sedoso y resistente gracias también a las vitaminas y a las pectinas de membrillo protectoras.
MASCARILLA TONUCIA:
Los cuidados Tonucia revitalizan la fibra capilar desde la raíz, gracias a los aceites esenciales de naranja y lavanda. La melena se vuelve más densa, con más vigor y más cuerpo gracias al Cimentrio ® y a las proteínas de trigo.
MASCARILLA OKARA:
Específica para cabellos coloreados. Según vamos tiñendo el cabello, éste se vuelve más débil, desvitalizado y sensibilizado. El extracto natural de Okara obtenido de la pulpa de haba de soja, reestructura y regenera el cabello, y el extracto natural de Hamamelis conserva los pigmentos coloreados. El resultado es un brillo sublime y un 80% de protección del color frente a la radiación UV.
MASCARILLA MYRRHEA:
Para cabellos rebeldes e indisciplinados. El cabello se vuelve flexible y fácil de peinar y desenredar gracias al extracto natural de Mirra y al aceite de Aguacate.
Disfruta de las propiedades de los aceites esenciales de los extractos de plantas!!!
¿¿Cuál necesita tu cabello??