Ya estamos de vuelta a la rutina, llega septiembre y poco a poco volvemos a la normalidad, el trabajo, los colegios, y nuestras rutinas de belleza! Septiembre es un mes que requiere una rutina especial, hay que reparar los daños del sol en el pelo, el rostro y el cuerpo y a la vez mantener ese buen color con el que llegamos. Aquí van nuestros consejos:
1.- Reparar el cabello. Entre el salitre del mar, el cloro de la piscina y el sol, es muy frecuente que el cabello quede áspero, difícil de peinar y poco nutrido. Os recomendamos el cuidado de noche sin aclarado de René Furterer de Karité. Con esta crema, conseguirás una nutrición intensa y profunda gracias a la manteca y el aceite de Karité. Sólo es necesario aplicar una pequeña cantidad de medios a puntas. Por la mañana notarás el cabello más suave, con más brillo y más fácil de peinar. Si habitualmente tienes el cabello más bien graso, te recomendamos que por la mañana te lo laves con un champú suave. Es muy cómodo porque no mancha la almohada y actúa mientras duermes.
2.- Reparar los daños del sol en el rostro. A parte de ser bueno para el organismo y dejarnos un bronceado muy favorecedor, el sol es la principal causa de envejecimiento de nuestra piel. Eso lo notamos en que durante el verano, puede que nos hayan aparecido manchas en el rostro o que no tengamos un tono uniforme. Para resolver este problema y evitar tener una piel foto-envejecida, os recomendamos las ampollas de Martiderm® Photo-Age. Son mucho más ricas en vitamina C que el resto de las ampollas de Martiderm®, eso las hace perfectas para unificar el tono del rostro y darle luminosidad inmediata. Cada ampolla suele durar un par de días, os recomendamos que no intentéis alargarlas más en el tiempo porque la vitamina C perderá sus propiedades y no será tan efectiva. Los resultados se notan desde la primera aplicación!
3.- Reparar la piel del cuerpo. Parece que la piel del cuello para abajo solo haya que cuidarla durante la operación bikini y los meses de verano! Es importante seguir con esas buenas rutinas que hemos cogido estos meses.
Como exfoliante de cuerpo os recomendamos el exfoliante corporal de Martiderm®. Limpia en profundidad, elimina las impurezas y renueva las capas externas de la epidermis. Deja la piel uniforme y lista para recibir el siguiente paso.
Como hidratante corporal os recomendamos Elancyl Bálsamo nutritivo. Es rico en aceite de coco, aceite de cártamo y extracto de hiedra y pilosella. Deja la piel suave, tersa y relajada gracias a su acción hidratante y desinfiltrante. Es muy cómodo de aplicar ya que se absorbe rápidamente.
Y por último, un producto que nos encanta por su frescura y su vitalidad. El agua de cuidado Elancyl con extracto de guaraná. Refresca la piel con un perfume delicioso.