En el post anterior os contábamos la efectividad de los aceites esenciales quimiotipados, y como os dijimos, nosotras trabajamos con Pranarom, un laboratorio fundado en 1991, que los vende 100% puros y naturales. Prana- significa aliento de vida, y –arom hace referencia a plantas aromáticas, por lo que Pranarom significa aliento de vida que ofrecen los aceites esenciales. Es líder mundial en aceites esenciales y sus cifras lo demuestran:
- Tienen más de 300 aceites esenciales 100% puros y naturales.
- Cada lote de productos está botánicamente, bioquímicamente definido y analizado.
- Posee la denominación AEQT, que ofrece garatía de calidad.
- Suministra aceites esenciales a marcas como grupo Estée Lauder, Pfizer,…
- Utiliza materias primas sin transgénicos.
- Respeta métodos de producción ecológicos y duraderos, e invierte en el cultivo de especies amenazadas por la extinción.
- Está presente en Universidades internacionales y en congresos científicos.
- Cuenta con expertos y protocolos de calidad.
¿Cómo pueden ayudar los aceites esenciales de Pranarom a combatir los síntomas de la alergia?
Pranarom nos ofrece 2 productos que nos vendrán muy bien esta primavera:
1.- Las cápsulas Allarforce:
Contienen aceites esenciales 100% puros y naturales de Té de labrador, Jengibre, Pimienta negra, Manzanilla alemana, Zanahoria y Laurel. Estimulan el funcionamiento hepático y hacen que se metabolicen mejor los alérgenos. Además, tienen la ventaja de que no producen somnolencia, y sirven tanto para prevenir como para tratar los síntomas de la alergia. Son bucodispersables y hacen el efecto muy rápido. No causan fotosensibilidad y pueden ser utilizadas por mayores (no embarazadas ni en lactancia) de 6 años.
2.- Spray nasal Allergoforce:
Es descongestionante, para cuando la nariz se tapona por el polen, el polvo,… Además de reducir los síntomas nasales de alergia, ayudan a proteger y reparar la mucosa nasal. Para utilizar correctamente el spray, se debe pulverizar, masajear la nariz y después inhalar. Es apto para mayores de 12 años, en embarazo y lactancia.
Os animamos a que vayáis incorporando a vuestro día a día los aceites esenciales quimiotipados 100% puros y naturales, a que probéis Pranarom, un laboratorio de confianza, y a que nos preguntéis todas las dudas que os surjan sobre la aromaterapia.