Erase una vez una mujer llamada Marta, ella tenia 39 años, estaba casada, tenía 2 hijas, un trabajo que le encantaba…. pero su ajetreado día ( trabajo, niñas, casa…) no le permitía dedicarse mucho tiempo para su cuidado. Podríamos decir que su vida era como la de millones de mujeres, probablemente te sientas identificada con ella.
Una mañana, al levantarse, su hija mayor le recordó que dentro de 3 días era su cumpleaños. ¡¡MADREEEE MIIIAAA cumplo 40!! Marta se miró al espejo y aunque ella se sentía joven, su rostro no decía lo mismo...su piel ya no estaba tan tersa, habían aparecido arrugas y se empezaban a apreciar cierto descolgamiento.
Ese día lo pasó dando vueltas y vueltas a su cabeza…UFFFF CAMBIO DE DÉCADA y no le gustaba mucho lo que veía…
Marta pensó “tengo y quiero cuidarme, necesito verme y sentirme bien”. Así que se propuso salir a andar por las mañanas, dieta saludable y cuidar su rostro ya que es el espejo del alma.
6:30 AM, suena el despertador y empieza la NUEVA VIDA de Marta. Salta de la cama, se enfunda en sus mallas, sudadera, deportivas y sale a andar. Necesitaba un soplo de aire fresco en su vida y estaba dispuesta a conseguirlo.
Empezó a caminar y pensar, caminar y pensar…de repente se tropezó con algo y cual fue su sorpresa al ver una lámpara, la cogió, empezó a frotarla para limpiarla y empezó a pasar algo raro…….de la lámpara salió un genio bien parecido y le dijo a Marta…
Marta pensó su tres deseos:
- Quiero sentir mi piel tersa y lisa.
- Quiero que mis arrugas. disminuyan.
- Quiero que mi rostro no se vea descolgado.
Te voy a conceder los tres deseos concentrados en uno, dijo el genio:
- Complejo AHC reparador. Compuesto por alquemila, hiedra y cola de caballo, repara la epidermis y restaura la tensión en la dermis.
- Bakuchiol pro-colágeno. Activo inédito más efectivo que el retinol y sin sus efectos secundarios, refuerza la densidad de la dermis, evitando el descolgamiento.
- Hyalu 3 rellenador. Las tres formas de ácido hialurónico suavizan la piel de inmediato y ofrecen una acción rellenadora de liberación prolongada.
Estos tres ingredientes forman Cica-Filler, un intensivo y revolucionario tratamiento antiarrugas basado en la cicatrización tisular. Una vez más el genio LIERAC ha conseguido dar una vuelta de tuerca más a la lucha anti-edad con su nuevo lanzamiento: Cica-Filler.
Innovadora línea que se ha inspirado en la cicatrización tisular –regeneración de los tejidos– para luchar contra toda clase de arrugas: de expresión, de fotoenvejecimiento, de descolgamiento y de deshidratación. Dirigida a mujeres a partir de los 30 años con todo tipo de piel, está formulada con una nueva generación de ingredientes altamente reparadores, el 89% de ellos de origen natural.
” y colorín colorado este blog ha terminado…..hasta el jueves que viene”
Interesante aportación, muy divulgatico!
Enhorabuena Marta!
Tomàs Richante