Caudalíe lleva casi 1 año con una revolución en sus líneas, y es de tal magnitud, que ha llegado a su producto más icónico, el nº 1 antimanchas, ahora más eficaz y más clean. Ha sido testado sobre todo tipo de manchas (acné, cicatrices, melasma por embarazo,…) y todo tipo de piel (desde los fototipos más claros a los más oscuros y en las pieles más sensibles, tanto de hombres como de mujeres). Además, sigue sin ser fotosensibilizante, por lo que se puede utilizar incluso debajo del protector solar cuando vamos a tomar el sol.
Comenzamos el protocolo antimanchas ideal por lo más importante de la línea, el sérum Vinoperfect, su función es mantener tus manchas a raya todo el año, lleva 1000 ppm de viniferina (que es un activo 62 veces más eficaz que la vitamina C), es muy fluido, oil free y no comedogénico. Además, contiene escualeno de oliva como hidratante. Es un sérum que lo recomendamos para todo tipo de personas y pieles, para utilizar tanto de día y como de noche.
Seguimos con la esencia. Si además de contener la evolución de tus manchas, buscas reducir las actuales el doble de rápido, recomendamos la esencia. Es un pretratamiento, se aplica antes del sérum, sobre el rostro limpio. Activa la piel y hace que el tratamiento posterior sea mayor. A diferencia del sérum, ésta no contiene viniferina, en su composición hay glicólico, un 10% agua de uva y peonía blanca para dar luminosidad instantánea. Se aplica como si fuera un tónico, a ligeros toques con la mano, sin algodón. Y se utiliza mañana y noche antes del sérum.
El sérum Vinoperfect reduce un 63% la pigmentación de las manchas después del uso de un único envase.
Complementamos el tratamiento antimanchas con dos cremas, la de día y la de noche. La crema glicolica antimanchas de noche hace una renovación de la piel y además lleva glicerina y una enzima de papaína. Su textura es fundente con la piel, no da sensación grasa. Es la renovación perfecta de la piel mientras dormimos. Y la crema de día da luminosidad instantánea gracias a que contiene nácares iluminadores, además, contiene niacinamida para evitar que la melanina salga del melanosoma y de esta forma no pase a las capas superiores de la piel, y viniferina (500ppm) para controlar la melanina. Es muy hidratante.
La crema de noche, reduce en un 50% las manchas después del uso de un único envase.
Como tratamiento instantáneo, para obtener luminosidad en 10minutos, la mascarilla glicólica renovada. Contiene viniferina 200ppm, 5% en total de ácidos (citrico, lactico tartarico), y renueva la piel rápidamente. ¿Cómo la aplicamos? Sobre la piel limpia, seca y tonificada, se aplica en capa gruesa, evitando contorno de los ojos y después de retira con agua. No es necesario exfoliar antes porque la mascarilla ya hace peeling. La piel queda lisa y uniforme. Esta mascarilla no es recomendable en pieles muy sensibles o que hayan tenido reacción previa con ácidos.
Por último, unas manchas que con la edad nos van preocupando más, son las de las manos. La crema de manos Vinoperfect con 500ppm de viniferina, aceite de aguacate y manteca de karité hidrata y evita la aparición de manchas.
La revolución Caudalie formula ahora unos productos más eficaces y más naturales, por ejemplo, el serum contiene un 98% de ingredientes de ingredientes naturales. Pero también las fórmulas y sus envases son más clean, son reciclados y reciclables, incluso la esencia está envasada en vidrio reciclado.
¿Sabes que Caudalíe ahora mismo compensa su huella de carbono x 4 veces? ;)