¿Sabes que una de cada dos mujeres con piel sensible tienen la sensación de tener la piel seca? Picor, tirantez, irritación, sensación de calor o quemazón,… son sensaciones muy incómodas y muy frecuentes.
Hoy os traemos una sencilla rutina facial de Klorane, a base de peonía BIO, aceite de cártamo y aceite de argán, que ayuda a combatir estos síntomas gracias a sus propiedades calmantes y anti-irritantes. La rutina facial a la Peonía BIO de Klorane reduce a la mitad la sensibilidad de este tipo de pieles.
SU COMPOSICIÓN:
3 activos son los responsables de la recuperación del confort tras esta rutina. La peonía BIO reduce irritación y calma la piel, el aceite de cártamo ayuda a la síntesis de ceramidas, y el aceite de argán nutre la piel porque es rico en ácidos grasos.
LOS PASOS:
La rutina se compone de dos sencillos pasos que mejoran el confort desde la primera aplicación.
1.- Desmaquillar la piel sensible con el Fluido Micelar. Reduce en un 49% la sensibilidad cutánea. Es una fórmula apta para piel y ojos sensibles y deja la piel luminosa. Es de textura láctea fresca y tras su uso, un 97% de las consumidoras declaran tener la piel más calmada y confortable. Se debe aplicar mañana y noche con un algodón sobre la piel y los ojos.
2.- Elige tu crema calmante. La crema rica calmante, además de la peonía BIO, contiene aceite de cártamo BIO y aceite de argán BIO para nutrir y proteger la piel. El confort se nota inmediatamente tras su aplicación y su efecto calmante dura 24 horas. Y la crema ligera calmante, contiene únicamente la peonía BIO y el aceite de argán BIO, de tal forma que tiene una textura más ligera. Tras su uso, hidrata, calma y aporta flexibilidad a la piel, y además el 91% de las consumidoras declaran tener el cutis más luminoso.
Ambas cremas se deben aplicar mañana y noche en el rostro y cuello limpios.
LOS “EXTRAS” DE KLORANE:
- Las fórmulas tienen el certificado COSMOS BIO y su fórmula es vegana.
- Unen sensorialidad y eficacia en sus formulaciones.