Esta semana continuamos con otra de las novedades en dermocosmética que tenemos en este nuevo curso. Esta vez es el turno de los laboratorios Avène, con dos nuevos productos pertenecientes a su gama cleanance.
Si lo que buscas es tratar esas pequeñas marquitas o imperfecciones que quedan tras haber sufrido de acné, su nuevo sérum será sin duda tu mejor aliado. Presenta una combinación única y exclusiva de dos álfa hidroxiácidos (láctico y succínico) cuya acción es 1,5 veces superior a la del ácido salicílico (ampliamente utilizado en el resto de productos antiacneicos). Asimismo, contiene ácido glutámico como seborregulador y agua termal para calmar las posibles irritaciones generadas por los otros componentes. Su textura ultraligera, nada pegajosa, hace que se absorba rápidamente. Se recomienda aplicar una gota en cara, cuello y escote tanto por la mañana como por la noche antes de tu cuidado habitual. Sin duda notarás los efectos a los pocos días.
Por otro lado, su otra novedad es la mascarilla détox. Su composición a base de arcilla verde y arcilla kaolin purifica y matifica. Además, gracias a la perlita realiza una exfoliación muy suave y su fase hidro-nutritiva junto con el agua termal deja una sensación muy confortable para la piel. Contiene un 83% de ingredientes naturales y 0% de origen animal, lo que hace que sea un producto apto para veganos. Aplicar 1 o 2 veces por semana, dejando actuar 5 minutos y retirar.
Para mí son dos productos ideales para incorporar a tu rutina diaria sin ningún tipo de problema.
¡Hasta la próxima!