La Semana Santa es el primer paréntesis del año para desconectar. ¿Quieres lucir perfecta? ¡¡ ATENTA!!
Ya sea eliminando la celulitis, reduciendo la retención de líquidos y mejorando la circulación, reafirmando, hidratando o devolviendo la elasticidad a los tejidos.
Te presentamos un ritual expres para estar lista en un tiempo récord:
- EXFOLIAR: la exfoliación sirve para eliminar las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel impidiendo que ésta respire. La exfoliación estimula la regeneración celular y la microcirculación sanguínea. La piel retoma su suavidad y flexibilidad. Se debe realizar una exfoliación cada 15 días.
- HIDRATAR: la hidratación es uno de los principales factores que ayudan a proteger la piel del envejecimiento prematuro. Una buena hidratación te brinda elasticidad, suavidad y firmeza. No hay que olvidar la hidratación oral del organismo que también te hidrata por fuera. Si usamos cremas hidratantes reafirmantes potenciamos el efecto.
¡A qué esperas para empezar a utilizar BODY-SLIM sérum express de LIERAC! El sérum-gel- superactivado de acción intensiva que en tan solo 7 días consigue reducir la celulitis tenaz, reduce visiblemente la silueta y alisa instantáneamente la piel.
Además también cuentas con la gama corporal de ELANCYL que te ofrece desde su agua de cuidado corporal con propiedades estimulantes que perfuma e hidrata tu piel, hasta los anticelulíticos mas innovadores adaptados a tus gustos y necesidades.