Como este año hemos sido muy buenos todos, estamos en época de hacer la lista a los Reyes Magos, ¿queréis saber qué pedimos nosotros a los Reyes de la cosmética? ;)
Pilar se pide un cofre de Roger&Gallet de colonia de Gengibre Rojo. Es una colonia estimulante, con mucha energía y llena de frescor. Contiene granada, litchi y bayas rojas, mezcladas con naranja y mandarina. Todo un éxito dentro de la gama de colonias de Roger&Gallet. El cofre completo incluye la colonia, una leche corporal con el mismo aroma y un gel de ducha también con aroma de Gengibre Rojo.
También se pide el cofre de Neostrata Skin Active. Contiene la crema de día y de noche de Skin Active, que son reafirmantes y retexturizantes. Los productos de Neostrata o Endocare son muy muy buenos tratamientos, y son siempre una buena opción para que estén en tu lista de Reyes y así poderlos probar todos. La línea Skin Active está pensada pare revertir los signos del envejecimiento cutáneo de la piel madura.
Marta se pide uno de los Cofres de Galénic. Este año Galénic tiene un montón de ellos, uno de los que le irían bien sería el de Sculpteur de Perfection Duo Serum. Toda la gama Sculpteur de perfection son cuidados efecto lifting, para tener una piel más firme y joven. Es un regalazo de cofre, la verdad. El Duo Serum en concreto, aporta un efecto tensor inmediato, y da mucha suavidad a la piel. Está formulado con células madre de argán y células madre vegetales exclusivas patentadas. Lo deberá utilizar mañana y noche, antes de su crema. El envase contiene dos compartimentos diferentes, que se activan con el mismo pulsador.
Se pide también los Ionto-Lift Eye Contour de Martiderm. Son unos parches de Martiderm para el contorno de los ojos, que son un tratamiento intensivo antiarrugas, con efecto tensor y reafirmante. Esto lo consiguen mediante iontoforesis, las microcorrientes originadas en la superficie de la piel provocan la entrada de aguay se favorece la hidratación en las capas más profundas de la piel gracias a un flujo de agua de la dermis a la epidermis. Los deberá utilizar 2 veces a la semana durante 15 días. ¡Las fotos y los resultados del antes y el después son espectaculares! Perfectos para estos días del año.
Laura se pide el serum de Caudalíe Vine[Activ]. Es un serum muy concentrado en polifenoles antioxidantes, que aporta luminosidad y defensas a la piel, alisa pequeñas arruguitas y la protege de las agresiones diarias. Su textura es muy ligera, y es perfecto para que lo utilice todas las mañanas antes de su crema habitual.
Como a ella le encanta Caudalíe, también se pide el cofre de Thè des Vignes, que incluye el agua fresca Thé des Vignes (la que llamamos la colonia morada), y un aceite corporal con el mismo perfume. Thé des Vignes se compone de una mezcla de almizcle blanco, flor de neroli y jengibre. Es un agua muy suave y agradable para utilizar a diario. El aceite seco que viene de regalo en el cofre, es muy nutritivo y se puede utilizar tanto en el cuerpo como en el cabello.
Martita como quiere tener la piel todavía más lisa…se pide Citriate Home Peeling System de Neostrata. Contiene la mayor cantidad de AHA (alfa hidroxiácidos) que se puede aplicar en casa, formulados en un pH en el que obtienen su máxima eficacia con seguridad para la piel. Restaura la piel y aporta luminosidad y suavidad. Todos deberíamos en algún momento del año utilizar este peeling, los tratamientos contra el envejecimiento, las manchas o el acné tendrían mucho más efecto. Además, mejoran la calidad y el aspecto de la piel muchísimo. Consta de dos pasos, primero se deberá aplica el algodón que viene impregnado en los AHA, dejar actuar el producto una media hora y posteriormente aclarar con abundantes agua. Una vez tenga la piel limpia y seca, aplicar la crema monodosis. Repetirá la aplicación 1 vez a la semana durante 1 mes.
También se pide la crema de ducha de Cupuaçu de Klorane. Es una crema de baño que se utiliza a modo de gel de ducha, pero es muy buena para pieles secas porque está enriquecida con activos nutritivos. Su fragancia es de Fleur de Cupuaçu con notas de Cupuaçu, fresa y leche de algodón.
Y yo me pido el pack del Serum Vinperfect de Caudalíe. Es un serum antimanchas y que aporta muchísima luminosidad. Se aplica todas las mañanas antes de la crema y el cofre contiene además del serum, una mini espuma limpiadora, y una mascarilla détox para aplicarla una vez a la semana.
También me pido las ampollas Endocare C Oil Free de Endocare. Me gusta tenerlas para utilizar una o dos a la semana, cuando veo que la piel no tiene tanta luminosidad, y me gustan porque no dejan residuo graso sobre la piel y el efecto buena cara se ve al instante.
Yo creo que nos lo merecemos ¿no? ;) De todas formas no enviamos la carta todavía por si se nos ocurre algún otro imprescindibles.
Y vosotros, ¿sabéis ya lo que vais a pedir este año? ¡Contadnos!