¡Estamos a pocos días de Navidad! Últimos regalos, últimas compras y últimos retoques antes de juntarnos con familia y amigos. Hoy os contamos los productos sin los que nosotras no pasamos estas fiestas, compartir es vivir ;)
Endocare-C Peel gel:
Estamos a tiempo de hacernos una mascarilla de vitamina C, resveratrol y pro-retinol que se llama Endocare-C Peel. Nos da al instante una luminosidad y una uniformidad en el rostro que se nota desde la primera aplicación. Además, la forma de aplicación es muy cómoda, es un gel que aplicas por el rostro, lo dejas actuar y secar durante 30 minutos y después lo retiras sin necesidad de agua. Las líneas de expresión se alisan al instante y no parecerá que llevas un mes de lo más ajetreado.
Aceite corporal 5 Sens:
Es un aceite para cuerpo y cabello de René Furterer. Puede ser que el conjunto elegido para Nochebuena o Nochevieja este año implique enseñar brazos o escote y tu los tenías olvidados desde septiembre. El aceite te deja la piel nutrida y cuidada en el momento. ¡Además huele fenomenal!
Unas ampollas flash:
Fundamentales para estos días. Queremos trasnochar y al día siguiente toca comida familiar, puede que alguno que otro aparezca con mala cara, pero no será nuestro caso… Martiderm o Germinal tienen unas ampollas de efecto instantáneo que devuelven la luminosidad en un momento. Con la cara limpia, aplicas media ampolla y cuando se absorba te maquillas y ¡lista!
Crema de luminosidad de Galénic:
Es una de las últimas cremas de Galénic, se llama Diffuseur de Beauté. Tiene unas bolitas rosas en la crema, que cuando se aplican se funden. Son micropartículas de rubíes que dejan un tono luminoso y rosado. Hidrata la piel y da aspecto saludable, huele bien y sirve para cualquier edad.
Ya solo nos queda disfrutar, bailar ¡¡y comer rico rico!!
¡Feliz Navidad!