“Efecto Flash”, o BBC = Bodas, Bautizos, Comuniones
¿Qué son las ampollas flash?
Las ampollas y productos denominados FLASH, están compuestos por principios activos en elevadas concentraciones; lo que nos permite máximos beneficios con una única aplicación. Por ello son una solución rápida y eficaz para conseguir una piel descansada y perfecta; en un tiempo récord.
Este efecto express atenúa los signos de cansancio y de fatiga del rostro, el efecto lifting instantáneo va acompañado de productos para reducir ópticamente las arrugas de expresión ( las provocadas por los gestos diarios). Pero no todo podía ser bueno, este efecto tiene una duración breve, de unas 6 u 8 horas.
Su uso está aconsejado para ocasiones especiales en las que se busca borrar las huellas del estrés y el cansancio, o tensar la piel e iluminar el rostro de manera rápida. Estos productos cosméticos de efecto inmediato no deben sustituir nunca a los cuidados diario de la piel, como la limpieza, hidratación y nutrición.
Una premisa primordial, es que se deben aplicar siempre sobre una piel perfectamente limpia, desmaquillada y seca, respetando la zona sensible del contorno de los ojos. Repartir la ampolla de forma uniforme por cara, cuello y escote; ya que el cuello es una zona bastante olvidada, y cuya piel, sin embargo se beneficia y mucho de los efectos flash.
Un truco de profesional, para conseguir un mayor efecto:
-Proceder realizar una exfoliación suave previa, ya que retira la capa superficial de células muertas y favorece que penetren mejor los activos.
Son fórmulas adaptadas a todo tipo de pieles ( seca, mixta, o grasa), para prolongar su efecto y conseguir un maquillaje impecable y duradero; debe aplicarse justo antes de maquillarse. O dejar el contenido de la ampolla en la palma de la mano y añadir una ligera cantidad de maquillaje; mezclar los dos componente para crear una BB cream que aplicaremos directamente sobre el rostro.