Caudalíe cada cierto tiempo nos sorprende con una novedad o una mejora de línea. Esta vez le ha tocado a la gama reina de la marca, Vinoperfect. No hay nadie que a estas alturas no conozca el sérum iluminador antimanchas Vinoperfect ¿verdad?… Pues para completar la rutina diaria de las pieles apagadas o con manchas, Caudalíe lanza VINOPERFECT CREMA DE NOCHE GLICÓLICA.
¿Qué efectos tiene?
Evita la aparición de manchas y corrige las que haya, hace que el rostro esté más uniforme y resplandeciente. No importa si eres de piel clara o de piel oscura, tu piel quedará uniforme y homogénea en su tono.
¿Con qué activos lo consigue?
El activo estrella de la línea Vinoperfect es la Viniferina de savia de vid. La podemos comparar con la Vitamina C, que es lo que se nos viene a la mente cuando hablamos de iluminar el rostro y de poder antimanchas. La Viniferina es 62 veces más potente que la Vitamina C.
Antaño, en los viñedos franceses, las muchachas jóvenes se untaban el rostro y las manos con savia de sarmientos de vid para atenuar las manchas e iluminar el cutis. Mathilde Thomas, fundadora de Caudalíe.
El poder antimanchas e iluminador de la Viniferina se resume en 3 acciones: Previene las manchas controlando la tirosinasa, corrige las manchas existentes regulando la melatonina, e ilumina el cutis.
Pero hoy la novedad es la crema de noche, y esta crema además de la Viniferina contiene un complejo Bio-Peeling compuesto por ácido glicólico de elevada tolerancia y enzima de papaya. Estos componentes realizan un peeling en la piel, que favorece la renovación celular y además reducen los poros y las imperfecciones de la piel.
¿Cómo lleva ácido glicólico ya no se considera cosmética natural?
No, el ácido glicólico es extraído de manera natural y la crema contiene un 95% de ingredientes de origen natural.
Por la mañana:
1.- Sobre el rostro limpio, aplicar la Esencia de Luminosidad Vinoperfect. Con las palmas de las manos con ligeros toques sobre el rostro.
2.- Aplicar el sérum Vinoperfect antimanchas, el Best-Seller de Caudalíe, ¡por algo será! ;)
3.- Utilizar un fluido (con color o sin color) Vinoperfect con SPF20 o un protector solar más elevado.
Por la noche:
1.- Aplicar sobre el rostro limpio la Esencia de Luminosidad Vinoperfect. Con las palmas de las manos con ligeros toques sobre el rostro.
2.- Aplicar el sérum Vinoperfect antimanchas.
3.- Aplicar la nueva Crema de noche glicólica.
Una vez a la semana: Aplicar la mascarilla peeling glicólico. Aporta resplandor inmediato y una piel fresca y luminosa al momento.
Si quieres probar la crema de noche glicólica, o cualquier otro producto Vinoperfect de Caudalíe pásate ¡y te la enseñamos y la probamos encantadas! Estamos seguras de que te va a gustar ;)