Comidas de Navidad…cenas con la familia…con los amigos… Llegan unas fechas plagadas de celebraciones, y… ¿qué hacer para tener buena cara?
¡Hay solución! Las ampollas de efecto flash:
Marcas líderes en belleza y cuidado de la piel tienen entre sus productos estrella ampollas de efecto flash; inmediatamente tu piel se vuelve luminosa, tersa y consigues el efecto “buena cara” para cualquier celebración.
Desde Farmacia Pilar Bruna te proponemos 2 marcas en las que confiamos 100% porque están formuladas para cuidar tu piel además de para tener buen efecto:
1.- Ampollas PHOTO – AGE de Martiderm:
Poseen un 15% de vitamina C pura, lo que da a la piel un inmediato efecto de luminosidad.
Y como todas las ampollas Martiderm; contienen proteoglicanos, que son agentes con un potente efecto reafirmante e hidratante.
Además previenen la aparición de arrugas en cara y cuello, la flacidez y otras manifestaciones del fotoenvejecimiento cutáneo prematuro, producido por la exposición solar y el estrés oxidativo.
2.- Ampollas 1 second Triple Flash de Endocare:
¡El efecto se nota en un minuto! Dan firmeza, tersura y luminosidad a la piel en un solo gesto. Los signos de fatiga, estrés y cansancio se van dando paso a una piel resplandeciente.
Además, el maquillaje aplicado después de la ampolla se mantiene durante mucho tiempo y con un efecto muy homogéneo.
¿Cómo se aplican las ampollas de EFECTO FLASH?
Una vez que la piel está limpia, seca y tonificada, debes agitar la ampolla y romper la parte superior de la misma. Viertes el contenido de la ampolla en la palma de la mano y la vas extendiendo sobre la piel de la cara y el cuello.
Posteriormente puedes usar tu crema de uso diario y el maquillaje.
¿A qué esperas para tener AMPOLLAS EFECTO FLASH estas Navidades?