Se acabaron las vacaciones y con mucha pena decimos adiós a nuestro deseado verano, sin embargo “no es oro todo lo que reluce” y es ahora, a la vuelta de las vacaciones, cuando nuestro cabello grita a los cuatro vientos pidiendo ayuda.
La continua exposición al sol, el cloro de la piscina, la sal de la playa y el viento causan estragos en nuestro cabello, por ello es muy frecuente que lo notemos áspero, seco, quebradizo, con las puntas abiertas y sin brillo. ¡Que no cunda el pánico!, tenemos la solución para que tu cabello vuelva a ser el que era: la gama Absolue Kératine de René Furterer. Se trata de un tratamiento de reparación intensiva que combina el poder los activos vegetales con la sensorialidad de las fórmulas.
Entre sus principios activos encontramos:
- Queratina vegetal rica en aminoácidos similares a los que constituyen la queratina natural del pelo. A nivel del córtex va a reconstruir las cadenas de queratina alteradas, y a nivel de la cutícula las escamas rotas.
- Biocementina es un extracto lipídico que se obtiene de la soja, rica en esteroles, ceramidas y ácidos grasos libres. Actúa como un verdadero cemento para mantener la cohesión entre las cadenas de queratina, limita la pérdida de agua y garantiza la resistencia de la fibra.
- Aceite de camelina rico en ácidos grasos insaturados y omega-3. Actúa como restaurador de la película hidrolipídica del cabello, recubre la fibra capilar y las escamas del pelo.
- Champú cuidado reparador: el cabello se vuelve más flexible y fácil de peinar. Uso frecuente. Sin sulfatos ni siliconas.
- Mascarilla reparación extrema: tratamiento ultraconcentrado. Dos texturas diferentes dependiendo del tipo de cabello (fino o grueso). Aplicar 1-2 veces/semana durante 10 minutos.
- Crema de belleza reparadora sin aclarado: protege y reestructura a diario largos y puntas intensamente dañados. Sin silicona.
Para terminar, te recomendamos realizar esta cura reparadora capilar durante 4-6 semanas para obtener un resultado óptimo. Puedes repetirla dos ves al año, sobre todo si sueles hacerte decoloraciones, alisados, permanentes, etc.