Es una piel que comienza a sentir los efectos del envejecimiento, normalmente después de la menopausia. Si la epidermis comienza a envejecer a la edad de 30 años con la aparición de las primeras arrugas, los signos del tiempo son realmente visibles solo de 40 a 50 años: las arrugas, las manchas de la edad, la flacidez de la piel son cada año que pasa más pronunciadas . La piel pierde su densidad y firmeza. La epidermis se adelgaza y la superficie de la piel se vuelve más seca.
Y ha llegado AVENE DERMABSOLU para ayudarte! ;)
HABLEMOS DE ELLOS…
1. Serum Esencial: es el producto estrella de esta gama tiene un envase exclusivo con un gotero que se recarga automáticamente para aplicar con una sola presión la dosis ideal para el rostro y su textura in-oil altamente nutritivo, concentrado en ingredientes activos para proporcionar una piel tonificada, luminosa y con un efecto redensificante, indicado para día y noche.
2.Crema de Día Esencial: de textura aterciopelada. Formulada para hidratar, nutrir y redensificar. Revitaliza e ilumina gracias a pigmentos invisibles para un efecto buena cara. Su textura es confortable y deliciosa.
3.Bálsamo de Noche Regenerador: indicado para las que queremos amanecer con rasgos descansados. Un bálsamo muy cremoso para regenerar y nutrir intensamente la piel. ¿Objetivo? Que al amanecer, la piel esté llena de luz y vitalidad.
4.Crema Redensificante Coloreada SPF 30: en tono universal melocotón, rosado, efecto buena cara con fotoprotector 30, recupera el resplandor original de tu piel y ¡¡¡lista para un gran día!!!
5.Contorno de ojos: tiene un efecto inmediato, con un aplicador de efecto frío que descongestiona, difumina las bolsas y ojeras ¡¡¡Despídete de las arrugas y de los párpados caídos!!!