A nuestra piel cada vez le cuesta más preservar su equilibrio normal debido a la polución, los cambios climáticos y al estrés de vida que llevamos. Para combatir estos ataques la solución se llama Jowaé. Se trata de una nueva línea de cosmética natural franco-coreana que combina la sinergia fitocosmética de los lumifenoles con diferentes extractos de plantas medicinales y tradicionales coreanas, seleccionadas por el profesor Ki Hyun Kim.
Jowaé está inspirada en la palabra “armonía” en coreano y nace de la necesidad de restablecer el equilibrio de la piel frente a las agresiones externas. Cuenta con una amplia gama de productos con un 93% de ingredientes de origen natural en su composición. En este sentido, el laboratorio apuesta por los lumifenoles extraídos del Sempervivum tectorum (Siempre viva), planta medicinal capaz de resistir a las condiciones más extremas.
Estos lumifenoles, presentes en todos los tratamientos Jowaé, tienen un alto poder antioxidante con cuatro acciones principales sobre la piel:
- Protegen, creando una barrera antioxidante frente a los radicales libres.
- Purifican ya que activan las defensas naturales de la piel.
- Reparan: las células tienen más energía y por lo tanto hay una mayor renovación de queratinocitos.
- Aportan luminosidad.
En cuanto al ritual de belleza, Jowaé ha simplificado en 4 pasos los largos y elaborados rituales coreanos adaptándose a las necesidades de cada tipo de piel, incluidas las más sensibles:
- Limpiar, para eliminar impurezas.
- Preparar, para ayudar a la piel a recibir los tratamientos.
- Activar, para preservar la juventud y sublimar el tono.
- Corregir, para reequilibrar cada tipo de piel.
Además de una amplia gama para el tratamiento facial, Jowaé no se olvida de la importancia del cuidado corporal. Cuenta con diferentes productos corporales que presentan texturas sensoriales. ¡Te invitamos a probarlas!
Para terminar os dejo un resumen que recoge lo más importante de Jowaé. Si tienes alguna pregunta no dudes en consultarnos, estamos aquí para ayudarte.