¡Ya ha comenzado la primavera! Y qué mejor manera para celebrarlo que contaros una de las novedades que nos trae MartiDerm este 2019. Se trata de sus 5 nuevas mascarillas faciales de papel. Y os preguntaréis… ¿de papel?. Pues sí, de papel. Este tipo de mascarillas ejercen un efecto oclusivo, de forma que los activos que incorporan penetran de forma intensiva a la vez que potencian los beneficios de cualquier producto que apliquemos previamente.
Antes de comenzar a explicaros cada una de ellas, deciros que son muy fáciles y cómodas de usar y sus efectos se notan rápidamente.
- Mascarilla hidratante con ácido hialurónico y coenzima Q10. Tras su aplicación vamos a conseguir una piel más hidratada y confortable, a la vez que atenuamos las líneas de expresión.
2. Mascarilla urban detox con vitamina C, tocopherol y Dtox-complex. Se trata de un tratamiento intensivo antiedad con activos que revitalizan, purifican y relajan la piel potenciando su luminosidad. Muy recomendada para aquellas pieles sometidas al estrés, contaminación y radiaciones solares.
3. Mascarilla Acniover soothing específica para aquellas pieles con tendencia acneica. Hidrata, matifica, ayuda a reducir las imperfecciones (poros, puntos negros y espinillas) y a regular el equilibrio de la piel.
4. Mascarilla platinum whitening con niacinamida, glutation y vitamina C. Indicada para aquellas personas que quieran reducir manchas y unificar el tono de su piel. Además aporta luminosidad.
5. Mascarilla platinum night renew con alfahidroxiácidos (AHA). Es una mascarilla de aplicación nocturna que contrarresta los signos de la edad y proporciona a la piel firmeza, uniformidad e hidratación. Gracias a los AHA conseguimos reducir las imperfecciones y renovar la piel.
¿Cómo se usan estas mascarillas?
Como os he comentado al principio, son muy fáciles y cómodas de usar. Sólo tienes que estos pasos:
- Antes de comenzar debemos tener la cara bien limpia y seca. Puedes aplicar una ampolla de proteoglicanos antes de la mascarilla para que el efecto sea aún más top.
- Aplica la mascarilla suavemente en la cara, comenzando por fijar la zona de los ojos.
- Dejar actuar 15-20 minutos. Mientras aprovecha y relájate.
- Pasado este tiempo, retira la mascarilla.
- Para maximizar su efecto, ejerce un suave masaje para que se absorba todo el producto. Si una vez hecho esto sigues notando restos de producto, retira el exceso a toquecitos ayudándote de un disco desmaquillante.
Hasta aquí el post de hoy. No dudes en hacernos una visita si quieres conocer más sobre estas mascarillas.