¿Has escuchado alguna vez la frase “la piel es el reflejo de nuestra salud”? Pues bien, quiero que pares un segundo y pienses en ello. ¿Estás de acuerdo?, porque no me digas que cuando estás estresado, duermes mal o descuidas un poco tu alimentación no lo ves reflejado directamente en tu piel.
Pues bien, hoy quiero presentarte un ritual completo para aquellas pieles que necesitan despertar porque sufren en su día a día los efectos del estrés y la fatiga. Se trata de la nueva gama al Aciano BIO de los laboratorios Klorane, con más de un 95% de ingredientes de origen natural, totalmente vegana, apta para todo tipo de pieles y con envases eco-responsables.
Los protagonistas de esta rutina de belleza van a ser:
- Aciano BIO (Centaurea cyanus L.), en especial la variedad Blue Boy, que destaca por sus propiedades calmantes y descongestionantes.
- Ácido hialurónico 100% vegetal para hidratar y tonificar la piel.
- Edelweiss BIO, con propiedades protectoras y antioxidantes, para proteger nuestra piel de los agentes externos.
Todos estos activos se van a unir para dar lugar a tres productos con unas texturas frescas y ligeras.
- Sérum despertar tonificante, con aciano BIO y ácido hialurónico 100% vegetal. Tu piel va a estar más hidratada y tonificada. Además su fórmula incluye almidón de tapioca que va a aportar ese efecto tensor-buena cara. Su textura ultraligera se absorbe rápidamente.
- Gel crema al agua de Aciano. Con un 98% de ingredientes de origen natural y una alta concentración de ácido hialurónico 100% vegetal y glicerina natural, este gel te va a aportar una hidratación y una luminosidad inmediata.
- Baño de hidratación noche. Apuesta también por una alta concentración de ingredientes naturales entre los cuales encontramos el aciano BIO, el ácido hialurónico vegetal y el Edelwaiss BIO. Durante 8 horas nuestra piel va a estar hidratada, redensificada y regenerada. Al despertar te vas a encontrar una tez descansada y relajada.
Si creías que esto era todo, he de decirte que no. La gama se completa con un contorno de ojos antifatiga, un agua micelar para limpiar el rostro, dos desmaquillantes de ojos (normal y waterproof) y unos parches oculares para calmar y suavizar los signos de fatiga.
Yo ya la he probado, ahora te invito a que lo hagas tú. Nos vemos en el próximo blog.