Continúa la revolución de Caudalíe con su línea más global, Premier Cru, enfocada a todas las personas que quieren cuidarse de forma completa.
INVESTIGACIÓN
Caudalie y Harvard Medical School han patentado conjuntamente una tecnología revolucionaria, capaz de estimular las proteínas de juventud de la piel y corregir los 8 marcadores de la edad.
Después de 10 años de investigación lanzan una patente. TET 8; combinan el onokiol (extracto verde de magnolia) y el resveratrol. Potencian las enzimas TET x 2, y consiguen activar el colágenos, elástina y ácido hialuronico. Además lleva viniferina, que es la patente antimanchas de Caudalíe. Con esto se revierten los 8 marcadores de la edad: arrugas, líneas de expresión, manchas, piel radiante y luminosa, piel más firme, con mejor elasticidad, aumento volumen facial y aumento hidratación.
SOSTENIBILIDAD
Toda la línea tiene 97% ingredientes naturales. Todos son aptos para veganos. Aparecen como “verdes” en las apps de belleza. Además, para contaminar menos (y conseguir un mejor precio para las clientas) hay 2 productos con envases recargables.
PRODUCTOS
1.- Las dos cremas, normal (para pieles normales) o rica (para pieles secas). La crema para piel normal contiene la patente TET8, viniferina como antimanchas, ácido hialuronico, aceite de uva y manteca de karité, y además azúcares tensores con 6 horas de duración desde el instante de aplicación. La crema para piel seca contiene lo mismo pero en lugar de los azúcares tensores tiene bioceramidas para aportar confort a la piel.
En estas dos cremas, cuando acabes el envase, puedes comprar únicamente la cápsulas para recargar tu frasco.
2.- El serum 8 en 1. Textura muy ligera. Contiene la patente de la línea, la viniferina, ácido hialuronico micro y macro, azúcares tensores y niaciamida para hacer los poros menos visibles.
3.- Contorno de ojos. Ahora tiene un aplicador especial que ayuda a descongestionar. Contiene la patente, la viniferina, además trata ojeras azuladas y bolsas, y tiene ácido hialurónico micro para las arrugas. Como el anterior, contiene nácares para iluminar al instante la mirada. Para mayor sostenibilidad, el aplicador se retira para poder reciclar bien el envase.
Fotos: Caudalíe