¿Un rellenador de arrugas instantáneo? Has oído bien sí. Se trata del último lanzamiento de Patyka inspirado en las inyecciones médico-estéticas. Es un tratamiento de alta precisión para todo tipo de arrugas, desde las más profundas hasta las finas arruguitas de expresión.
Los protagonistas de esta bonita historia van a ser el Botox-Like vegetal y el Ácido hialurónico.
El Botox-Like vegetal, extraído de una flor autóctona de Madagascar llamada Acmella Oleracea, rica en spilanthol, tiene un poder relajante similar al botox y va a neutralizar y alisar las líneas de expresión.
El Ácido hialurónico de bajo peso molecular va a potenciar la producción de nuestro propio ácido hialurónico, ejerciendo una acción de relleno de las arrugas más profundas.
Para hacer aún más completa esta fórmula tenemos el Retinol-Like vegetal, un ingrediente activo 100% natural derivado de la planta Vigna Aconitifolia. Su eficacia antienvejecimiento es equivalente a la del retinol, al tiempo que ofrece una mejor tolerancia. Gracias a él vamos a potencia la producción de colágeno para actuar sobre las arrugas profundas.
Lo más llamativo es su textura ya que parece una silicona pero no lo es. Su acabado suave y mate garantiza un efecto de piel de melocotón durante todo el día. ¡Es perfecta como base de maquillaje!
¿Cómo incluirla en mi rutina?
Muy sencillo. Aplícalo todas las mañanas, después de tu cuidado diurno y antes del maquillaje, con las yemas de los dedos directamente sobre las arrugas. Hazlo con movimientos de alisado desde el interior hacia el exterior del rostro.
Como todos los productos de Patyka, su eficacia está probada. Tanto es así que tras 28 días de uso se puede observar una reducción del 24% de las arrugas en la frente y un 10% en las patas de gallo.
Es un regalo perfecto para estas navidades, ¿lo incluimos en la carta a los Reyes Magos?
Donde puedo adquirir estos productos?