Por fin ha cambiado el tiempo y… estas temperaturas tan agradables nos invitan a salir a la calle para disfrutar de una gran variedad de planes al aire libre (sumado a que en cuestión de días llega nuestra deseada Semana Santa). Por ello, el imprescindible en vuestra rutina cosmética diaria debería ser sin duda un buen fotoprotector solar. Si justo acabas de terminar o el tuyo o estás decidiendo cuál va a ser tu esencial para esta temporada, a continuación os propongo las diferentes novedades que nos ofrece Isdin solares, para ver cuál se adapta más a vuestras necesidades.
Tras estos meses de frío y bajas temperaturas, tu piel puede verse ligeramente apagada y sin vida. Con la llegada de la primavera encontramos el momento ideal para recuperarla y devolverle su brillo natural. Si aquí está lo que buscas, tu principal aliado en estos meses que vienen será Fusion Water Magic Glow SPF30, un concentrado de luminosidad que hidrata y protege tu piel, incluso de la luz azul. Asimismo, potenciará tu bronceado gracias al complejo Natural Tan Booster que incluye en su formulación. Consejo, es ideal para usarlo como paso previo a tu base de maquillaje o como base en sí misma y también muy importante, no irrita los ojos, es oil control y tiene una alta tolerabilidad en todos los tipos de piel.
Para aquellas pieles con mayor tendencia a tener machas tras la exposición al sol, tu combinación ideal serán las cápsulas Sunisdin Pigment Unify Complex con el nuevo SpotPrevent con color. La diferencia de estas cápsulas con respecto a las otras que ya tenía Isdin en el mercado es que entre los componentes del Unify Complex destacan activos antioxidantes como el Pinus Pinestar o la niacinamida que contribuyen a unificar el tono y reducir la aparición del melasma. Se toma una cápsula al día por las mañanas y se recomienda empezar unas semanas antes de la exposición directa al sol, para preparar la piel con antelación. Sabed que existen recargas, por lo que cuando compréis vuestro primer envase no lo tiréis para así poder reponerlo y ahorraros algunos euros en el siguiente.
Por último, pero no menos importante, tenemos el stick invisible spf50. Ideal para proteger las zonas más sensibles y expuestas de una manera rápida y limpia. Se aplica cómodamente, es resistente al agua y al sudor y no deja brillos ni sensación de piel pegajosa.
Comentaros que muchos de sus productos habituales han experimentado un cambio de imagen, por lo que es posible que de primeras no reconozcáis vuestra caja habitual, pero sigue siendo el mismo de siempre. De todas maneras, para cualquier duda o consulta estamos disponibles.
¡Hasta la próxima!