¿Has oído hablar de la cosmética In&Out? Se trata de un movimiento cosmético que va más allá del simple cuidado de la piel con los cosméticos que aplicamos en nuestra rutina diaria (“out”). Consiste en cuidar además nuestra piel también desde dentro con complementos nutricionales (“in”) según las necesidades que tengamos para así obtener mejores resultados y de forma más rápida.
En los últimos años, el uso de nutricosméticos ha experimentado un crecimiento enorme: su consumo en Europa alcanza ya el 48%, supera el 60% en Estados Unidos y llega hasta el 70% en los países asiáticos.
El uso de este tipo de productos puede ser de gran ayuda en ciertas patologías cutáneas como dermatitis y acné, y en determinadas situaciones como en verano, donde algunas personas tienen que suspender sus rutinas cosméticas, o en pieles muy reactivas. Uno de los complementos nutricionales más conocidos y vendidos en los últimos años son los destinados a la fotoprotección oral. Seguro que, si no eres usuaria, habías escuchado hablar de ellos.
Pero hoy quiero hablarte de un complemento en concreto, igual más desconocido, pero muy interesante para el cuidado y mantenimiento de las pieles grasas con imperfecciones que, a veces, pueden necesitar de una ayuda extra para mejorar el estado de su piel. Se trata de las cápsulas Topicrem AC CONTROL piel limpia.
Este producto va a ayudar, desde el interior, a controlar y regular el exceso de sebo de nuestra piel para que se mantenga más limpia y en mejor estado. En su formulación encontramos:
- Bardana que calma la piel y combate la formación de radicales libres.
- Ortiga que contribuye a mantener la piel limpia ya que regula la producción de sebo.
- Vitaminas B2, B3 y B5 que ayudan a mantener la piel protegida y en óptimas condiciones.
- Gluconato de zinc que actúa eliminando impurezas y promoviendo así una piel más limpia y sana.
Se toman dos cápsulas al día durante una comida.
¿Conocías este tipo de productos? No dudes en consultarnos si tienes cualquier duda :)