Llegan las vacaciones de Semana Santa! que vienen fenomenal para airearnos, desconectar de la rutina y hacer alguna escapada a la playa, a la montaña o a hacer turismo rural.
Aquí os dejamos unas propuestas de neceseres, para los que se van a la playa y para los que prefieren montaña.
¿Qué llevarse a la playa?
1.- Crema de sol, fundamental! Estamos con el “color” del invierno, y si vamos a estar expuestos al sol necesitamos que sea con una alta protección. Aunque hay filtros solares que son más fotoestables que otros, la aplicación la debemos renovar cada 2 horas ó después de habernos bañado.
2.- After Sun o una buena crema hidratante: Los días de playa, podemos cambiar la crema hidratante por el after sun, pero esto es a gusto de cada uno. Lo importante es que repare muy bien la piel y que la hidrate en profundidad.
3.- Protección labial: Es importante que protejamos también los labios del sol!
4.- Champú: Va muy bien llevarse a la playa uno reparador, para contrarrestar el efecto del salitre del mar.
5.- Ampollas efecto Flash: Tenemos más comidas o cenas, reuniones con amigos o familia y hay que tener buena cara!
6.- Exfoliante corporal: Realmente lo tendríamos que haber usado antes de irnos de vacaciones…pero más vale tarde que nunca, unificará la piel y el moreno que vayamos cogiendo.
¿Qué me llevo a la montaña?
1.- Crema para el sol: Importante sobre todo si vamos a esquiar, en la nieve no podemos bajar de un SPF50 ya que el sol refleja mucho.
2.- Protección labial: Igual que la crema para el rostro, la protección labial debe ser de SPF50.
3.- Reparador labial: Para que con el frío no se resequen los labios ni la nariz.
4.- Tiritas para los pies: Nos echamos a andar por la montaña, pueblos,… y luego vienen los problemas con las botas o zapatillas.
5.- Champú seco: Es una buena idea para llevarlo por si acaso estás en un sitio en el que no te puedes lavar el pelo lo que te gustaría o por si te falta tiempo.
¡Que lo paseis bien!