Cada vez es más común oír decir: “Tengo la piel sensible, no puedo utilizar casi cosméticos porque todos me provocan rojeces, picazón, sensibilidad,… Y con los maquillajes me pasa lo mismo”.
Una piel sensible reacciona más que una piel normal, es menos tolerante a los agentes externos. Esto es porque la epidermis (capa más superficial de la piel) tiene alterada su función barrera frente al exterior, y porque producen más sustancias proinflamatorias que derivan en un aumento de radicales libres en la piel.
Las pieles sensibles se pueden hidratar, nutrir, aplicar productos anti-edad y maquillar al igual que el resto de las pieles, pero deben utilizar productos adecuados para ello.
La Roche Posay tiene la solución! Sus productos devuelven a una piel sensible la suavidad y el confort que necesitan. Quedará radiante y elástica igual que el resto de las pieles.
Piel sensible y acné: La línea Effaclar tiene más de 25 años de experiencia en pieles grasas sensibles. Debes lavarte la cara todos los días con Effaclar Gel Mousse y controlar la producción de grasa de la piel con Effaclar MAT. Effaclar K te ayudará a la renovación de tu piel, Effaclar DUO a desobstruir los poros y Effaclar A.I. para imperfecciones localizadas.
Piel sensible deshidratada: La piel necesita una rehidratación que asegure un buen estado de la epidermis y una hidratación en profundidad. Hydraphase proporciona un confort duradero. Puedes elegir o combinar cualquiera de sus productos: Hydraphase Intense Serum, Hydraphase Intense Ojos, Hydraphase Intense Ligera o Rica, Hydraphase UV Ligera o Rica.
Piel sensible ligeramente deshidratada: Hydreane es una gama rica en Agua Termal La Roche Posay y en selenio. Puedes elegir 3 texturas y apuntarte a la novedad de la gama. Hydreane Ligera, Hydreane Rica, Hydreane Extra Rica, Hydreane BB Cream! La BB Cream es la novedad! Unifica, hidrata, ilumina y protege en un solo gesto, hay 2 tonos para elegir.
Piel sensible y primeras arrugas: DermAox Intensive Serum y DermAox Ojos previenen la oxidación y la glicación, que son los dos procesos responsables del aumento de radicales libres y por tanto del envejecimiento de la piel.
Piel sensible y cremas anti-edad: Los productos Redermic son productos anti-edad específicos para pieles sensibles. Compuestos por vitamina C o retinol no causan irritación. El retinol es apto para pieles sensibles ya que está fraccionado. Los productos para el día son Redermic C o Redermic C UV y los de la noche Redermic R y Redermic C Ojos.
Piel sensible y cambios hormonales: Substiane está formulado con Linactyl+Pro-Xylane para regenar los tejidos de sostén de la piel, formulado también con Agua Termal está testado en las pieles sensibles. Según el tipo de piel puedes elegir entre Substiane Extra Rica, Substiane, Substiane Ojos y Substiane UV.
Piel sensible con falta de nutrición: Nutritic está formulado para nutrir las pieles sensibles y para eliminar la tirantez, fragilidad, rigidez y rugosidades. A elegir 2 texturas, 2,5% y 5%.
Piel sensible y rojeces: Rosaliac fortalece la piel haciendo desaparecer esas rojeces del rostro. Además contiene factor SPF15.
Aprovecha a cuidar tu piel ahora porque tenemos promoción!!!
¡¡¡15% de descuento en TODA la gama de tratamiento de rostro!!!!