Seguro que a más de una la palabra estrés le resulta muy familiar… Es normal debido al ritmo de vida que llevamos, sobre todo en determinadas épocas del año. Pero, ¿sabías que tus células cutáneas también lo sufren?
El estrés es el culpable del 80% de nuestras arrugas y por lo tanto de la aparición de un envejecimiento prematuro que se traduce en un rostro apagado, con signos de cansancio y con un tono no uniforme. ¿Y cómo podemos frenar esto? Caudalie nos trae la solución con su gama de productos Vine[Activ]. El secreto está en su patente Anticell burn-out complex™. Este complejo es un cocktail de antioxidantes que incluye:
- vitamina E: evita la oxidación del sebo de la capa córnea.
- vitamina C: antiarrugas, luminosidad.
- polifenoles procedentes de la uva: activan la microcirculación.
- extracto de Picea: antirrojeces.
Su efecto auto-regeneración va a ayudarnos a recargar nuestras reservas de antioxidantes y multiplicar por tres la actividad de nuestras defensas antioxidantes naturales.
Ahora que ya sabemos en qué consiste, vamos a conocer su gama de productos:
1.- Sérum antiarrugas resplandor, con ácido hialurónico de bajo peso molecular y el complejo Anticell burn-out complex™. Presenta un aroma fresco y cítrico debido a que incorpora hoja de mandarina, hoja de pepino y menta. Lo aplicaremos mañana y noche antes de nuestra crema.
2.- Fluido hidratante 3-en-1. Es un fluido ligero, oil-free, con ácido hialurónico macro, polvos matificantes para un efecto resplandeciente, polisacáridos anticontaminación y el complejo Anticell burn-out complex™. Las hojas de naranjo, limonero y bergamota le van a otorgar un aroma cítrico muy agradable. Lo usaremos como tratamiento de día.
3.- Contorno de ojos alisante, antifatiga y antiojeras. Este contorno vale tanto para ojos como para labios. Además del complejo Anticell burn-out complex™, incluye extracto de castaño de Indias y regaliz (antiojeras), helecho y péptidos (alisante y antiarrugas). No lleva perfume. Lo aplicaremos mañana y noche.
4.- Aceite de noche detox: regenera, detoxifica y alisa los rasgos. En su composición encontramos una gran mezcla de aceites esenciales. Con él vamos a conseguir una piel más lisa y descansada. Consejo de aplicación: depositar cuatro gotas en la palma de la mano, frotar las manos para que se caliente y aplicar sobre el rostro.
Recuerda… tu piel comparte tu estilo de vida. Protégela.