En cuanto empieza el calor es normal comenzar con dolor de piernas, las altas temperaturas hacen que empeore la circulación y que sintamos las piernas pesadas y doloridas. Tanto si pasamos mucho tiempo de pie como sentadas.
¿Qué podemos hacer para que no duelan?
1.- Tener buenos hábitos como evitar llevar ropa bastante ajustada que dificulte la circulación, intentar pasar un ratito del día con las piernas ligeramente elevadas, no utilizar tacones altos y pasar 1 o 2 veces al día agua fría en movimientos ascendentes por las piernas.
2.- Utilizar alguna crema que descanse y refresque las piernas. Martiderm tiene toda su línea Legvass dedicada a este problema. Legvass emulsión es una crema que contiene vid roja, castaño de indias, centella asiática y alantoína que hidrata y refresca. Aplicada con un masaje la sensación de bienestar es inmediata.
Además no contiene mentol, por lo que no irrita. Además, para las que en el trabajo os molesten las piernas, Martiderm también tiene los parches Legvass, que son reafirmante y tonificantes y liberan activos durante 8h. Contienen Ruscus, centella asiática, castaño de indias, arándano negro y mentol.
3.– Tomar complementos tipo Aquilea Piernas Ligeras por vía oral. También contienen ruscus, castaño de indias, bioflavonoides (diosmina, rutina y hesperidina) y vitamina C. Activos que contribuyen a que la circulación venosa sea normal. Tomando 2 comprimidos al día notarás las piernas más revitalizadas, más ligeras y menos pesadas. Además Aquilea Piernas Ligeras no contiene azúcares añadidos ni lactosa.