VERANO, VERANOOO !! Es mi época del año favorita, es maravilloso!!
El clima es sensacional, nos reunimos con los amigos, conocemos lugares nuevos y hasta se puede encontrar el amor de tus sueños…y que me decís de esas fantásticas noches de verano.
Son las 20:00, acabamos de volver de la piscina y de repente suena nuestro whatsApp:
“Jueves noche!! que os parece cena y copas en una terraza, quien se apunta??? A las 21:30 donde siempre”
– Ooohhhh, y yo con estas pintas, no me da tiempo…!!!
Ya verás como si te da tiempo… Déjame que te lleve de la mano y en menos de lo que te imaginas estarás lista y descubriras tus imprescindibles para disfrutar y ser la estrella que más brille en tu noche veraniega…
Vamos a viajar por nuestro cuerpo para dejarlo en perfecto estado de revista.
DUCHA, EXFOLIACIÓN E HIDRATACIÓN 20 MIN
Empecemos por nuestro cabello: el sol, el cloro de las piscinas, la salitre del mar, no son precisamente aliados de un pelo sano y bonito, así que vamos a cuidarlo usando el ritual solar de Rene Furterer que consiste en el fluido solar protector para antes de la exposición solar y para después os ofrecemos el champú y la mascarilla nutri-reparadores y la bruma hidratante a la cera de jojoba.
Nuestra piel es el órgano más grande del cuerpo, nos protege de agresiones externas, elimina toxinas…por eso se merece que la cuidemos y no hay mejor forma que realizar una exfoliación una o dos veces a la semana para “liberarla” y que luzca más bella. Podemos utilizar el exfoliante sensorial a las tres flores blancas de Lierac, o el exfoliante de cabernet de Caudalie para devolver a nuestra piel un aspecto más uniforme y un tacto sedoso.
Ya tenemos la piel receptiva para el siguiente paso: vamos a hidratarla!!. Depende de los gustos podremos aplicarnos la leche sensorial reparadora antiedad global de la gama Sunissime de Lierac o si queremos más glamour y brillar en la noche, usemos aceites corporales como el aceite divino de Caudalie o el aceite 5 Sens de Rene Furterer.
ROSTRO LISTO EN 10 MIN
Una mirada dice más que mil palabras, así que empecemos por conseguir que tu mirada cautive: para eso tenemos los contornos de ojos con efecto “soft focus”que gracias a sus partículas esféricas pequeñas, reflejan los rayos de luz de tal manera que se reducen los signos visibles de las arrugas y las lineas de expresión. Os recomiendo K-Ox eyes de Isdin o Tensage contorno de ojos iluminador de Endocare.
Ahora nos toca nuestra cara bonita, ¿que podemos hacer para deslumbrar?. Atentas porque os voy a dar 4 pasos:
- Vamos a aplicarnos el Agua de cuidado hidratante JOWAÉ a base de lumifenoles, que repara la piel de los daños solares y nos aporta muchiiisima luminosidad.
- A continuación nos aplicaremos un gel-crema como base para sentirnos ligeras: usemos por ejemplo Supra Radiance de Lierac, crema antiedad iluminadora, o Diffuseur de Beauté de Galenic, potenciadora de luminosidad, difumina los signos de fatiga, alisa y sublima la piel instantáneamente.
- Queremos mantener nuestra buena cara tooooodaaa la noche, así que nos vamos a aplicar una ampolla de Martiderm Flash para tener una piel deslumbrante y lista para un maquillaje perfecto y duradero.
- Ya solo nos falta nuestro maquillaje…. tenéis que probar Skin Drops de Isdin, maquillaje con una textura ultraligera, que se adapta a tus necesidades de cobertura consiguiendo un acabado natural y duradero. Para terminar aplícate los Polvos mosaicos iluminadores de Avene y consigue un maquillaje luminoso y fresco.
Venga!! solo te queda elegir tu look preferido y dar el toque de sensorialidad que te aporta la fragancia The Vignes de Caudalie o los perfumes de Roger&Gallet…
Te das cuenta?? Perfecta de la cabeza a los pies en 40 min!!
Sin pretender ser atrevida, si quieres poner la guinda a una estupenda velada y terminar tu noche de la manera más intensa pero segura, con ORGASMIC NIGHT BOX de Durex… deja volar tu imaginación.
FELIZ NOCHE DE VERANO!!!!