Triptófano ¿por la mañana o por la noche?

Inicio » Blog » Triptófano ¿por la mañana o por la noche?

Opiniones de usuarios(14)

  1. BUEN DÍA.Mi esposa toma MIRTHAZAPINA DE 30 MG. UNA EN LA NOCHE. ¿Puede tomar L TRIPTOFANO DE 500 mg?. Está en tratamiento de neurólogo por SÍNDROME PARKINSONIANO MEDICAMENTOSO (Posiblemente creado por FLUNARIZINA). NO TOMA LEVODOPA.Se la quitó el neurólogo.

    • Buenas tardes;
      Siempre que vaya a tomar un complemento alimenticio, o plantas medicinales, debe consultarlo con el neurólogo; ya que pueden crear interacciones con los medicamentos.
      Nosotras no recomendamos que lo tomo
      Un saludo

  2. Buenos días.!!!
    Tomo lexatin por la noche,
    Puedo tomar también el triptófano ???
    Muchas gracias 😊

    • Buenas tardes:
      Sí, son perfectamente compatibles. El lexatin es ansiolítico y el triptófano lo que controla es el ánimo y el cansancio físico y mental

  3. Mi Madre toma sinemed (levodopa) y ribotril para ansiedad. Puede tomar triptofano?

    • Buenas tardes. Aunque el triptófano es un complemento alimenticio. Antes de tomarlo debe consultárselo al especialista que le lleva el caso. Ya que puede interferir con la medicación.
      Un saludo
      Equipo Farmacia Pilar Bruna

  4. Tomó vandral y rivotril puedo tomar triptófano. Gracias

    • Aunque el triptófano es un complemento alimenticio, no debemos tomárnoslo a la ligera. Cualquier variación que hagamos en nuestra dieta, debemos consultarlo con el psiquiatra para que pueda hacer un seguimiento y una buena valoración de la eficacia del tratamiento.
      Por ello, recomendamos consultarlo con el especialista que le esté siguiendo.
      Un saludo
      Equipo Farmacia Pilar Bruna

  5. Pingback: help write essay for me

    • Buenas tardes; si sólo se realiza una toma, para un, mejor aprovechamiento, lo ideal es tomarlo por la noche 1 h antes de irnos a acostar. Si realizamos 2 tomas, una en la comida y otra 1 h antes de acostarse.

  6. Pingback: essay writing assignment help

    • Buenas tardes;
      Es indiferente en qué momento del día lo tomemos. Lo que sí, debe ser con alimento para que se absorba mejor. Si es para mejorar el estado de ánimo, recomendamos por la mañana. Si es para mejorar la calidad del sueño, mejor por la noche.
      Equipo Farmacia Pilar Bruna

  7. Buenas tardes: trabajo en turno de noche, voy empezar a tomar triptófano, es recomendable que lo tome por la mañana para poder dormir durante el dia? Me cuesta conciliar el sueño durante el dia

    • Buenos días; para las personas que trabajan en turno de noche y tienen que dormir por el día; se recomienda la toma de melatonina sublingual ( flash o spray) para un efecto inmediato, que favorece la conciliación. Además si se interrumpe el sueño se podrá repetir la dosis para volver a dormirse. Si además de tener problemas de sueño, se levanta cansado y con el ánimo bajo, se puede añadir triptófano también 30 minutos antes de acostarse, tomándolo con el estómago vacío para favorecer su absorción máxima y si esto no es posible, hacerlo junto a hidratos de carbono que favorecen la absorción. Evitar la toma de proteínas junto al triptófano, ya que los aminoácidos competirán con él para ser absorbido.
      También recomendamos que la habitación sea un lugar agradable para dormir, con una humedad y temperatura adecuados, y para evitar los ruidos usen tampones de gomaespuma para reducir los decibelios.
      Esperamos que la información le sirva de ayuda
      Un saludo
      Equipo farmacia Pilar Bruna

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR

Tu nombre:

Tu email: Tu mensaje: